Menu

jueves, 7 de noviembre de 2013

Tarta girasoles

Hay tartas cuyo diseño tengo claro desde el principio, y otras que no veo, no veo... y me pongo nerviosa porque se me echa el tiempo encima y no se como hacerla.
Al final, siempre llega la inspiración (a veces en los sitios menos "glamurosos"), pero se sufre, y mucho.


Tarta girasoles
Esto es lo que me pasó con esta tarta. Mi cuñada, que fue quien me la pidió, me bombardeó con un montón de ideas, que puestas todas juntas, eran un... mezcloche (no se me ocurre otra palabra) que no había por donde cogerlo.

Había algo que debía aparecer si o si: los girasoles. Además, como a Carmina le gusta cuidar su huertecito, también había que ponerlo.

Tarta girasoles

Al final quedó una tarta muy bonita, y lo más importante, a Carmina le gustó mucho.
Me han contado que se quedó un par de girasoles de recuerdo. Eso es que le gustaron de verdad...

Tarta girasoles
 
Tarta girasoles