Menu

martes, 27 de mayo de 2014

Mesa dulce para Sofía

Cuando me preguntaron si podía hacer una mesa dulce para una comunión, casi me da algo. ¡Es lo que más me gusta hacer del mundo! (que exagerada soy…) Pensar el tema, buscar los recipientes y las chuches de los colores elegidos, pensar en la decoración… ¡Me encanta!

Así que, para mí fue un encargo muy especial (reconozco que esa noche no dormí). Y más sabiendo que a Sofía le gustan las tartas, cupcakes y demás, tanto como a mi (también ve los programas de Divinity, ¡me la como!)
mesa dulce


Esta es la mesa que preparé. Hice la tarta del castillo de princesas, (pero con una técnica distinta que me recomendó Yannies y que volveré usar), galletas, cakepops y chuches a juego con los colores que elegimos (rosa y verde).
tarta castillo de princesas
 
             mesa dulce mesa dulce
 
También hice las rocas de chocolate para regalar a los invitados (¡pero se me olvidó hacer fotos!)

Muchísimas gracias Susana, por confiar en mí en un día tan especial como la comunión de tu hija Sofía.
Y gracias también a Julia que fue quien nos puso en contacto. Un beso.

¡Felicidades Sofía!