Menu

sábado, 29 de marzo de 2014

Merendola fallera

Como habréis observado, estas Fallas he estado bastante entretenida. Además de vestir a mis peques y de hacerle los moños a mi fallera favorita (mi hija Paula), he estado bastantes horas en la cocina.
Amparo, una compi del trabajo, me pidió que le ayudara con la merienda que tenía que preparar en su falla porque su hija ha sido Fallera Mayor este año (¡guapa Bea!).

cupcakes de dulce de lechecake pops
Esto fue lo que preparamos:
  • Cookies con trocitos de chocolate
  • Brownie de chocolate con nueces
  • Cupcakes de dulce de leche
  • Cake pops de galletas Oreo y queso crema
Todas las recetas están en el blog.

Fue un poco "estresante" preparar todo lo más tarde posible para que estuviese recién hecho, pero reconozco que disfruté muchísimo. ¡Mi casa olía a gloria!
Espero poder hacer más de estas.