Menu

lunes, 21 de abril de 2014

Peppa Pig

¡Por fiiin! ¡Que ganas tenía de hacer una tarta de Peppa Pig! Y no es que me apasionen esos dibujos animados, pero me parecen muy muy graciosos y son ideales para poner en galletas o tartas porque son planos.
¡Gracias Maru! No sabes que alegría me entró cuando me pediste esta tarta para Daniela.

Tarta Peppa Pig

Como decía, estos dibujos animados son planos, no tienen volumen, por eso me parecen ideales para poner en galletas o en tartas. Y así los hice, planos.
Estuve buscando ideas por Internet, como hago casi siempre, pero no encontraba nada que me entusiasmara. Además, muchas de las tartas que veía eran con los muñecos "redondos" y me parecía que quedaban "raros".
 
Al final, en la página de Paul Bradford, con el que estoy haciendo muchos cursos on-line, encontré esta que me enamoró.
 
Y creo que a la princesita Daniela, que ya tiene 2 añazos, también le gustó.
¡Muchas felicidades! Un besote.