Menu

lunes, 14 de abril de 2014

Portero

Reconozco que no soy nada futbolera y menos desde que no vivo en casa de mis padres. Antes me enteraba (más o menos) de como iba la Liga, la Champions etc. porque a mi padre le encanta el fútbol, pero ahora... nada de nada. Por eso, cuando me pidieron esta tarta me tuve que documentar.

Tarta portero

Alberto es el hermano de Nicolás, para quien hice la tarta pirata. Le encanta el fútbol y juega de portero, así que la tarta estaba clara.
Lo único que me veía incapaz de hacer era la portería. Le pedía a Ángel que me ayudara y le quedó bastante bien. ¡Es que tengo un marido que vale "pa to"!

Tarta portero

A Alberto le gustó mucho la sorpresa. Además, me dijeron que el muñeco se parecía a él y todo...

Tarta portero
 
Os presento a Alberto, ¡¡¡el mejor portero del mundo mundial!!!!
¡Feliz cumpleaños!