Menu

domingo, 27 de abril de 2014

Serena

No sabía que nombre ponerle a esta tarta ni a esta entrada. Tarta azul, tarta musical... no me convencían. Al final decidí llamarles como a la cumpleañera, así que la tarta es la tarta de Serena y la entrada Serena.
Serena es una niña a la que tenemos especial cariño.

tarta musica



Es amiga inseparable de Paula, pero además es de esas personas que se hacen querer. Alegre, cariñosa, educada... un encanto. ¡Mi hijo Daniel la adora!

Vero, su madre (y a quien también queremos mucho), me pidió la tarta con muy pocos días de antelación y en una semana en la que tuve mucho lío, pero Serena no podía quedarse sin tarta, así que tuve que hacer algo más sencillo de lo habitual.
El tema: la música, una de sus pasiones. El color: azul turquesa (chivatazo de Paula).
En un principio no iba a hacer muñequita porque no daba tiempo a que se secara, pero Paula me dijo que si no se la ponía no sería una tarta como Dios manda. Insistió tanto (¡no sabéis cuánto!) que a final la hice, aunque no estaba segura de si se iba a despegar.

tarta musica
 
Al final creo que quedó bastante bien, ¡aunque casi la terminé de decorar en el coche! Las fotos las hice en el cumpleaños porque en casa no me dio tiempo.
 
Lo pasamos fenomenal y los niños disfrutaron muchísimo... y todos terminamos con la lengua azul.
 
¡Muchas felicidades Serena!