Menu

jueves, 14 de agosto de 2014

Mi primera tarta de boda


Supongo que podéis imaginar la ilusión que me hizo esta tarta. ¡Una tarta de boda! ¡Mi primera tarta de boda! Y para alguien a quien conozco desde hace tiempo y a la que aprecio mucho.



Sandra me dijo que podía hacer lo que quisiera ¡bien! y enseguida supe la tarta que iba a hacer. La tenía guardada para una ocasión como esta. La vi una vez navegando por Internet y me la guardé (aunque no se de donde la saqué, lo siento. Si la vuelvo a ver lo publicaré). Cambié un poco el diseño para adaptarla al tamaño de esta tarta que iba a ser más pequeña.
Creo que va muy bien con los novios y con su estilo.

La hice con bizcocho de chocolate y buttercream de vainilla. A ellos les gustaba el relleno de nata, pero con este calor no me atreví a usarla. Y creo que les gustó mucho el cambio.

¡Enhorabuena Sandra y Benjamín! Os deseo lo mejor. Un beso enorme.